Resurrección del caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resurrección del caos

Resumiendo la historia, cada parte del mundo esconde nucleos secretos que son objetos clave para detener al nucleo demoniaco y su plan para acabar con la vida en el mundo ¿crees estar preparado para esto?

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cápitulo I ||Comienzo de una gran aventura

+8
Kat
Demeter
Redex
Vampi
Belu
innerthewolf
Srta_Piña
SilverMara~
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 42.]

Srta_Piña

Srta_Piña

(Hola de nuevo chicos c:
Uh...de paso quiero preguntar o: A partir de las profundidades se encontraran algunas de las bestias con las que se podrá luchar? c: )

Mientras tanto, Mike seguía sentado en el pasto en compañía de Red, sin nada que hacer y esperando que algo ocurriese.

(Bueno, cuando Mara se conecte hay le sapearan lo que ha ocurrido hasta el momento xD)

Belu

Belu

Encontré a Mike y a Mara descansando sentados como si nada, me acerqué a ellos y noté que Mara dormía (xD). Suspiré y mire a Mike -Para ayudar a la aldea debemos ir a "Profundidad isla del viento" y buscar una planta medicinal, con eso podremos curarlos- expliqué -Estoy más que segura que allí fue Inner, así que cuando Mara despierte le dices que debemos ir hacia allí- señale la puerta que me dijo el anciano que era.

Vampi

(Hola?.3.)

Belu

Belu

(Hola Vampi :3 )

Vampi

(Me perdi de algo? :'3)

Belu

Belu

(Creo que nada muy importante xD)

Srta_Piña

Srta_Piña

-Oh vaya, ir a las profundidades...hum, genial- Concluyo pensando en la idea de iniciar una aventura
-Te dijeron como es la planta medicinal? O cogemos cualquiera que se vea como una?- Pregunto con una sonrisa
-Al menos ya sabemos como ayudar a esta aldea, en parte me alivia...-

(assdasd dormida xDDDDDD hay que traerle una pokeflauta B1 (?) xDDDDD
Hola chica que tal vez conozca o no c:)

Belu

Belu

(Jajajaja pokeflauta xD)

-No, no me dijo como era la planta, pero supongo que ya veremos cual es- dije y me estiré -Entonces cuando Mara se despierte le avisas y van hacia allí, yo ya iré, nos veremos allá- dije sonriendo y luego me fui hacia aquella puerta y la cruce yendo en esa dirección.

Srta_Piña

Srta_Piña

-Vale, yo le aviso...Ve con cuidado!- Grito mientras observaba como la chica se marchaba, luego, decidió acostarse y observar las nubes pasar, a ver si de esta forma el sueño aparecía como lo hizo con su compañera.

innerthewolf

innerthewolf
Admin

( ya fue colocada la mision, veanla en el topic que fue creado)

https://resurreccion-del-cao.foroactivo.mx

Belu

Belu

(Yaaaaaaaay ya la vi c: xD)

Vampi

(¿Como dicen que me meto?)

Belu

Belu

(Pues por que tu pj fue hacia la aldea donde estan todos enfermos y ahi esta el pj de Mile/Piña xD)

Srta_Piña

Srta_Piña

(Decidme Señorita Piña o Lady Piña por favor e.e habláis con la nobleza frutal (?) ok no ._. xD Si haz eso c: Así él te explicara lo que esta pasando y podras seguir a Belu :B)

innerthewolf

innerthewolf
Admin

( te metes roleando c: )

https://resurreccion-del-cao.foroactivo.mx

Belu

Belu

(Belu se fue a cumplir la mision porque es kul B) (?) xD ok no :B )

Vampi

Una joven paseaba por la aldea,era de pelo rojo tinto y ojos redondos color verde esmeralda,traia un pescado crudo a medio comer en una mano y obervaba el lugar con curiosidad

Srta_Piña

Srta_Piña

(Omg xD otra pelirroja xDDDD Pelirrojos power!!! ºOº (???) xD)

Al final, el pobre muchacho no logro conciliar el sueño y con lo hiperactivo que es, se puso de pie y comenzó caminar de un lado a otro sin apartarse dela cica que aun dormia
-Ugh...detesto no poder hacer nada- Dijo, deteniendo a observar al pueblo, en eso se fijo en la chica pelirroja con el pescado y se extraño, ya que no se veia como los enfermos habitantes de la zona.

Vampi

Le dio una mordida al pescado,aun mirando a todas partes,se sento en el suelo -¿por que estara tan vacio?-se pregunto extrañada. volteo la vista y miro a Mike con intriga

Srta_Piña

Srta_Piña

-Am...quien sera?- se pregunto a si mismo, miro a su compañera y decidió dejarla dormir tranquila mientras iba a ver a la nueva extraña.
Comenzó a caminar en dirección de la muchacha, no estaba tan lejos después de todo, y al estar frente a ella, dijo -Hey, hola...eres de la aldea? No has sido infectada aun?- Pregunto algo preocupado, si no lo estaba, aun habia tiempo de salvarla, o eso creia él.

(Ya vuelvo, tengo que ir a hacer algo xd)

Vampi

-No- respondio tragando -Pense que era una clase de pueblo fantasma hasta que te vi ¿gustas?- pregunto extendiendole el pescado

Srta_Piña

Srta_Piña

(Ya vine .n. pero me queda unos minutos, mañana tengo cole y necesito dormir temprano -_- Asi que de paso aviso que entre semana, no puedo conectarme mucho, estaré por mas tiempo los fines de semana)

-Em...no gracias, creo que deberías cocinarlo o podrías enfermar por comer cosas crudas- Aconsejo mientras miraba el pescado
-Soy Michael, pero puedes llamarme Mike- Le extendió la mano, para presentarse estaba acostumbrado al tipico apreton de manos.
-Por cierto, este no es un pueblo fantasma...tan solo, esta am...maldito, creo...la cosa es que los aldeanos poseen una enfermedad practicamente mortal...por eso no se ve mucho movimiento- Explico.

Vampi

-Sabe mejor crudo- Afirmo mirandolo -No era el primero ni el ultimo que este maldito supongo o con alguna epidemia,se salvaran o moriran-.

Srta_Piña

Srta_Piña

-Pues epidemia no creo, esto fue bastante intencional...la aldea entera esta rodeada por unos jeroglificos que son los causantes de esa desgracia, se pueden salvar, pero se necesita que alguien vaya a buscar una planta medicinal que esta en la Profundidad de la Isla del Viento, por ahora tengo conocimiento de que dos chicos han ido en busca de la cura- Explico mientras señalaba la puerta que daba hacia las profundidades.
-Por allí mismo se fueron-

Vampi

-¿Yque pasara si no vuelven?-pregunto bostezando de nuevo -La aldea volveria a estar a la deriva-.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 42.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente