Resurrección del caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resurrección del caos

Resumiendo la historia, cada parte del mundo esconde nucleos secretos que son objetos clave para detener al nucleo demoniaco y su plan para acabar con la vida en el mundo ¿crees estar preparado para esto?

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cápitulo I ||Comienzo de una gran aventura

+8
Kat
Demeter
Redex
Vampi
Belu
innerthewolf
Srta_Piña
SilverMara~
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 42.]

SilverMara~

SilverMara~
Admin

La chica frunció el ceño al escuchar la historia del anciano que se llevó al pequeño niño, estaba cubierta de la sangre del niño, esto lo sentía de manera personal.
-Mike, esos garabatos que vimos, pueden significar algo, puede que sea eso lo que causa la enfermedad en este pueblo.-dijo de manera seria, le tomó la mano nuevamente, empezó a correr hacía donde habían visto aquellas cosas, se miraba molesta por razones obvias.

(Hola c: )

http://legendsofdeath.forosactivos.es

Srta_Piña

Srta_Piña

(Hi M-K c: como estas?)

-De seguro son algo así como runas malditas...- Comento, siguiendo a la chica con el ceño fruncido, estaba igual de molesto como la muchacha y esperaba, que el encapuchado ese, se apareciese y así obtuviese su merecido por haber causado tales daños a un pobre pueblo
-Estas segura que dijiste haber reconocido a ese encapuchado?-

Belu

Belu

(Hooooooolaaaaa c: )

Última edición por Belu el Dom Abr 21, 2013 1:00 pm, editado 1 vez

SilverMara~

SilverMara~
Admin

-No lo sé, no puede ser la persona que yo pensaba que era, puesto que el no sería capaz de hacer tal cosa...-murmuro, deseando que fuera verdad, se sentía algo rara, como si algo le quitara su parte mágica, se sentía como una vil humana simplemente, eso era lo que no le gustaba en ciertas ocasiones.

(Todo bien ¿Y tu P-K? Por cierto, Hola Belu xD)

Belu

Belu

(Como estan? :3 ashdasd ando comiendo helado Cool xD)

Srta_Piña

Srta_Piña

(Me alegro que estes bien :B yo pues, tambien xD aburrida y para colmo luego tengo que salir ;n; que cuentas? c:
Hello Belu .u.)

-Bueno, entonces si nos enfrentamos a alguien desconocido deberíamos de estar armados ya que nos han quitado nuestros poderes- Acto seguido, saco una de sus hoz que colgaban en su cinturón.
-Tienes algún arma?-

(de Paso pido disculpas anticipadas si tardo ma de lo que ya suelo tardar ._. estoy en un dinosaurio de computador xd)

Belu

Belu

(Asdasdasd quiero rolear *-* xD pero no quiero interrumpirlas D: )

Srta_Piña

Srta_Piña

(No creo que interrumpas nada :B métete en la historia no mas xD)

Belu

Belu

(Wiii xD igual debe contestarte Mara :B y despues veo como me integro xD)

SilverMara~

SilverMara~
Admin

-Mi arco y flechas, la espada también, no necesitan de magia para funcionar...-explicó, sonrió, al parecer el chico también iba de manera seria, al fin, alguien que no le aburriría durante aquellos momentos, mantenía aquella sonrisa que se traía, al parecer, si tendrían que vencer a alguien, tendrían que trabajar juntos, puesto que no sabían nada de el.

(Belu, rolea e.é)

Belu

Belu

(lol ok ok no me regañes Mara ;-; XD)
(Ahm, no se si rolear en primera o en tercer persona :V)

SilverMara~

SilverMara~
Admin

(No te regaño, te reprendo (?))
(Rolea en cualquiera xDD si quieres primera pues como quieras, tu eliges c': )

Srta_Piña

Srta_Piña

-Pues vale, buenas armas, recomendaría la espada que tienes...el tipo ese puede desaparecer y las flechas no serian muy útiles...- Aconsejo mientras miraba l suelo, ya habían llegado al lugar donde se encontraban los jeroglíficos.
-Ahora que?-

Belu

Belu

(Perdon, me hablo mi mama xD)

Caminaba mirando a mi alrededor muy confundida "Como llegue hasta aqui?" me preguntaba, caminaba con las manos en los bolsillos observando todo con cautela. A lo lejos vi una aldea pequeña con una gran torre en el medio y me acerque, quizas podrian decirme donde estaba.

SilverMara~

SilverMara~
Admin

La chica tragó saliva, observó a aquella persona/loba en ese lugar, abrió los ojos, apretó la mano de Mike un poco más fuerte.
-¿Be-belu?-se atrevió a preguntar a verla, apenas supo como reaccionar al verla presente, un ligero sonrojo invadió sus mejillas, pero sonrió ligeramente.

Belu

Belu

Segui caminando y me estire algo cansada, mire bien la aldea mientras me acercaba y a lo lejos vi dos figuras, una me parecia conocida y otra no. Observe bien -Mara?- murmure confundida aun caminando hacia alli acercandome cada vez mas.

Srta_Piña

Srta_Piña

-Belu?...que clase de respuesta es esa?- Pregunto extrañado, hasta que vio a la joven loba (si es que esta como loba) acercarse
-Oh vaya, es tu hermana no? Guay, o sea que tenia razón con eso de que ambos estarían aquí...espera- Se detuvo al recordar su situación
-Que no va a perder sus poderes si entra en el circulo con los jeroglíficos?-

SilverMara~

SilverMara~
Admin

-¡Be-Belu! ¡No te acerques más!-exclamó la chica, era cierto, ella podía perder los poderes, incluso haría falta que alguien se mantuviera con los poderes que cargaba.
-¿Puedes descifrar los jeroglíficos?-preguntó la chica, manteniéndose sería, al parecer la situación se estaba poniendo crítica.

Belu

Belu

Me confundi y me quede quieta escuchando, observe el suelo y vi los jeroglificos que rodeaban toda la aldea como un circulo -Mara, la aldea esta bajo un hechizo o algo?- pregunte viendola a la distancia -Y por mala suerte no, no se descifrar los jeroglificos... Pero, acaso no pueden salir de alli?- pregunte confundida viendolos.

Srta_Piña

Srta_Piña

-Solo se que son muy potentes y que alguien con bastante experiencia los realizo, dejo a prácticamente a toda la aldea bajo una enfermedad bastante mortal y nos ha arrebatado los poderes...- Explico mirando los jeroglíficos
-Aun no hemos intentado salir, por ahora solo estamos buscando al causante de esto, por lo que nos dijeron es un tipo encapuchado-

SilverMara~

SilverMara~
Admin

-¡Demonios!-exclamó, al parecer tendrían que pensar en algo rápido, observó a Belu, frunció el ceño, le importaba una mierda que se pudiera quedar anciana más rápido.
-Mira más adelante, no entres al pueblo, busca a un encapuchado, no caigas en lo que te diga, si puedes, saca la información requerida.-sugirió un poco más seria.

Belu

Belu

(Lo malo es que no esta Inner como para que el rolee del encapuchado xD)

Observe a Mara y al chico y asenti con la cabeza, era mejor que buscara a ese encapuchado -Volvere cuando sepa como ayudarlos- murmure y luego me aleje caminando en busca de ese tal encapuchado.

(Y.. ahora como que mi pj se fue C: jugare un rato y cuando se conecte Inner le digo que venga a rolar :B )

Srta_Piña

Srta_Piña

(Vale, te esperamos c: al final no tendré que salir hoy xD)

-Bien, espero que tenga suerte no le pase nada malo...- Dijo mientras observaba como la chica se marchaba, luego de unos minutos se giro a ver a Red.
-Bueno...ahora que hacemos? Quisiera proponer ayudar al pueblo pero, no estoy seguro de como poder hacerlo si están estos jeroglíficos-

SilverMara~

SilverMara~
Admin

-Lo sé, es un dilema, no sé con exactitud que es lo que debemos hacer.-murmuro decepcionándose de si misma, puesto que le había prometido a aquel niño ayudar al pueblo, ¿A caso sus palabras fueron para echarlas al viento? ¿Desecharlas? ¿Sin ningún valor o sentido? Eso era lo que le estaba hiriendo el orgullo.

Srta_Piña

Srta_Piña

-Ugh...esto es frustrante...- Pateo el suelo enojado sintiéndose bastante inútil, volvió a dejar su hoz colgando en su cinto y frotaba el anillo de su mano izquierda con la palma de su mano derecha
-Sin magia...sin poder...ugh..- Comenzó a balbucear solo, caminando de un lado a otro comenzando a impacientarse.
(La verdad, es que ahora tampoco ellos tienen mucho que hacer xD)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 42.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente