Resurrección del caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resurrección del caos

Resumiendo la historia, cada parte del mundo esconde nucleos secretos que son objetos clave para detener al nucleo demoniaco y su plan para acabar con la vida en el mundo ¿crees estar preparado para esto?

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cápitulo I ||Comienzo de una gran aventura

+8
Kat
Demeter
Redex
Vampi
Belu
innerthewolf
Srta_Piña
SilverMara~
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 33 de 42.]

Demeter

Demeter

(Siempre se puede innovar una raza, un tipo de personaje, etc. Cada escritor tiene un punto de vista diferente, cada artista crea arte de manera diferente - el decir que una ''raza está demasiado trillada'' indica poco esfuerzo para crear algo nuevo o decirlo desde un punto de vista diferente, a mí parecer.)

El chico miró hacia un lado, pensando. En el centro de la aldea había un par de hoteles para los turistas, quizás tendrían una mayor oportunidad de encontrar allí. Les contó su idea mientras metía sus manos en los bolsillos.

Kat

Kat

Pues esta bien vayamos ¿no?-dije alzando la mano con animo, mientras caminaba hacia el centro-.

Kat

Kat

(tengo que ir a cenar, vuelvo en minutos)

Belu

Belu

(Provecho Kat n.n)

innerthewolf

innerthewolf
Admin

( no son "hoteles" son "posadas" y solo hay 1 c: )

https://resurreccion-del-cao.foroactivo.mx

innerthewolf

innerthewolf
Admin

( y ustedes sigan roleando, yo me meto despues )

https://resurreccion-del-cao.foroactivo.mx

Belu

Belu

(Oka Inner c: )

Escuche lo que dijo el chico -Esta bien, vamos a llevarla allí- dije caminando hacia donde estaban los hoteles que decia pero que en realidad era solo una posada.

Demeter

Demeter

(Perdón por la confusión de términos.)

Resulta que el chico se había confunido. Hoteles...miró hacia el lado, sus ojos viendose duros pero que estaban leyendo un libro que nadie más tenía permitido leer. Se había equivocado, estaba pensando en otra ciudad. Debería haber sido más específico, pensó regañándose a sí mismo.

-Resulta que me equivoqué -dijo, poniendo sus manos detrás de su cabeza- Aunque sí tenía razón sobre la ubicación de la posada. -dijo, mirando la estructura que se encontraba frente a ellos.

Kat

Kat

(ya llegue, me quede solita en mi casa mi mamá se fue a un asado con mis hermanos xd)
Llegamos a la posada, me la quede viendo un rato.
-y bien,entremos no estaría mal pasar a descansar-les dije-.

Srta_Piña

Srta_Piña

(Bueno, si modificara a mi antojo alguna raza seria injusto para los que poseen pj de la misma raza y por eso prefiero dejarlo tal cual son, o al menos como antes se establecian. No puedo crear mucha razas nuevas ni hacer cambios bruscos a una sin preguntar, ya que no soy ninguna Rol Master y para hacer aquello se necesita permiso (o eso supongo yo) y algunas normas para que tampoco, sea un ser superior o inferior a los demas.
Perdonen la tardanza c: me llamaban para algunas labores :B)

Belu

Belu

Me acerque a la posada, habían dicho que la dueña se había ido o algo así pero igual nos dieron una habitación, allí dejé a la chica y suspiré viendo al chico y a la chica -Pues si, al menos hay una posada por aquí- murmuré.

SilverMara~

SilverMara~
Admin

(Me dieron cáncer ;O; a la madre, todo me lo tengo que leer)

http://legendsofdeath.forosactivos.es

Demeter

Demeter

(Siempre se puede hablar con el RPer para hablar de cierta raza si quieres hacerle cambios~)

-Supongo -dijo Kevin, encogiéndose de hombros- Ahora mismo debo descansar, permiso. Quizás después nos veamos. -dijo, y se dirigió a la habitación que le habían asignado.

(Debo irme, bye c: Que estén bien)

Belu

Belu

(Chaooo Tati n.n)
(hola Mara xDD y lol pudrete c: (?) xD)

Kat

Kat

(Hola Mara!, adiós Demeter buenas noches)
Pues entonces adiós, por ahora-le dije al chico que nos acompañaba y que se dirigía a su habitación-. -Bueno yo aún no me voy a descansar-le dije a la loba, a lo que a continuación le pregunte: ¿Como te llamas peluda amiga?

Srta_Piña

Srta_Piña

(Adios, que estés bien tu también c:
Hello M-K! c: como estas? Ahora tengo que esperar a que llegue Inner para hacer la misión xD)

SilverMara~

SilverMara~
Admin

(Hola P-K, Adivina :'D Jae ya esta mejor
Jae: x.xU Por lo menos ya me puedo levantar sin que las piernas se me doblen...)
(Hello Kat~ Hello Belu :* )

Belu

Belu

Me senté en una silla que había allí y me estiré -Mi nombre es Belén pero los que me conocen me conocen como Belu- dije sonriendo presentándome -Y tu como te llamas?- pregunté -Y por cierto no soy solo una loba- dije y mi apariencia cambió, me convertí en humana y me estiré ya que hacía bastante no estaba en esa forma.

Srta_Piña

Srta_Piña

(Asdasda que bien x'D ya era hora :B Mike esta en sequía como veras :/ (?)
Milo: Yo digo que aun necesita tratamientos especiales e.e Creo que deberías de seguir en cama e_é desde ahora yo seré tu enfermero personal ;D no esa chica loca que dice que estas mejor cuando no lo estas e-é
Creo que si se trata de estos dos deberíamos hacerlo en otro lugar para no traumar a nadie xD)

Kat

Kat

La loba me dijo que se llamaba Belén, pero los que la conocen la llaman Belu.
-Pues un gusto Belu -le dije sonriendo-Yo me llamo Kat.Me di cuenta como ella iba cambiando de forma, me quede sorprendida se transformo en una humana o por lo que pienso una loba con apariencia humana.
-¿A si que puedes cambiar de forma? que genial,¿y que te trae por esta aldea Belu?-le pregunté a la vez que me sentaba en una silla que estaba por ahí-.

SilverMara~

SilverMara~
Admin

(Lo sé xD ambos son unos loquillos.
Jae: e.e El loquillo es Milo... Yo sigo siendo puro y santo ;n; -se tira a la cama a morir-)

Belu

Belu

(No me traumen con su yaoi ;-; )

-Un placer conocerte Kat- dije sonriéndole y luego miré el techo -La verdad no se, se que aparecí cerca de aquí un día cuando me desperté y me acerqué a este lugar, resulta que aquí están mis amigos y aún no sabemos que hacemos aquí- dije encogiéndome de hombros y luego la miré -Y tu que haces aquí? Digo, pareces una humana normal pero algo me dice que no lo eres-.

SilverMara~

SilverMara~
Admin

(Neh Belu, mi pequeño ya se durmió c': Se levantara hasta dentro de dos años xDD lol que inverna mi peque ¬¬)

Srta_Piña

Srta_Piña

(Mi queria traumarla :c Despierta a tu peque (??) xDDDDD bueno, te responderé en face para evitar algún daño por hay xD)

Belu

Belu

( lool xD pero igual no me traumen ;-; xD)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 33 de 42.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42  Siguiente