Resurrección del caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resurrección del caos

Resumiendo la historia, cada parte del mundo esconde nucleos secretos que son objetos clave para detener al nucleo demoniaco y su plan para acabar con la vida en el mundo ¿crees estar preparado para esto?

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cápitulo I ||Comienzo de una gran aventura

+8
Kat
Demeter
Redex
Vampi
Belu
innerthewolf
Srta_Piña
SilverMara~
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 42.]

Belu

Belu

(Lalalalalallalalalalalalala ~ xD)

Srta_Piña

Srta_Piña

(Asdad Hola Belu c: como estas?)

Belu

Belu

(Hola Mile :DD bien y tu?? n.n)

Srta_Piña

Srta_Piña

(Me alegro que lo estés c: yo también lo estoy :B que cuentas? :3)

Belu

Belu

(Pues nada xD y tu?? Solo que me aburro :c)

Srta_Piña

Srta_Piña

(Meh, nada tampoco xDDDD igual de aburrida :c al menos ahora tengo inter xD)

Belu

Belu

(Yaaaay :DD kul xD te diria de rolear pero como que mi pj y el de Mara se quedaron como trabados y no puedo hacer como que me fui y ya xD)

Srta_Piña

Srta_Piña

(Haz que se desmaye o que le venga otro ataque de sueño o: (??) ok no xDD comprendo, no te preocupes c: )

Belu

Belu

(XDDD aunque me gustaria que hubiera mas gente para rolear D: es divertido :3)

Srta_Piña

Srta_Piña

(Si :C se supone que hay ochorrocientas personas en el grupo de fb :c (o eso creo xD) bien que podrían participar un poco mas :C)

Belu

Belu

(Seee lo se D': pero como que no entran a rolear :c)

Srta_Piña

Srta_Piña

(See :C Con suerte revisan la pag del grupo xd Bueno, al menos esto seguirá en pie mientras exista unos cuantos que quieran seguir roleando y todo eso c: de verdad extrañaba este rol :B)

Belu

Belu

(Seee xD yaaa fue, hagamos como que Mara se fue al baño o no se XD y roleamos, dale? :DD)

Srta_Piña

Srta_Piña

(Se desmayo en el baño? ._. creo que debería de dejar los somníferos o lo que sea que se este tomando esa chica :S (?) vale xDDD de todas formas si viene c: que se incluya al rol y ya xD)

Belu

Belu

(Es la drogaaaaaaaaa e_e (?) XD va a venir?? Entonces roleemos todas :3 y si viene Inner seria mejor :DD)

Srta_Piña

Srta_Piña

(Aisch u-u estos jovenes de hoy en dia, cuando aprenderan a drogarse con moderacion? u-u me decepcionan tanto, en mis tiempos no era asi u.u (?) xD Ew, ni idea si se va a conectar o no xDDD supuse que si eweU)

Belu

Belu

(Siii ahi venia dijo xD y es mala Mara porque no comparte la droga D': (?) XD)

SilverMara~

SilverMara~
Admin

(Adivinen quien audiciona para un doblaje de pokémon~ Hola xD)

http://legendsofdeath.forosactivos.es

Belu

Belu

(Tuuuuuu??? O: kuuuuuuuuuuuuuuuuuuul XD y hola c: )

Srta_Piña

Srta_Piña

(Lose D: se lo deja todo para ella ;n; siendo que uno, no tiene nada y sus cultivos aun no estan listos, necesitoooooooo mi pastaaaaaa ;o; (??) Asdasd que venga con droga eso si e_é (?) XD
Hello M-K e_é tienes la droga? (?) A que te refieres con lo del doblaje? o: Por cierto c: hola, como estas?)

Belu

Belu

(La droga es mi amiga fiel ~(Cool (?) se nota que me aburro? D: xD)

Srta_Piña

Srta_Piña

(Asdd igual me aburro ;n; Yo iré a comer, vuelvo pronto :B y hay, si esta Mara roleamos las tres c:)

Belu

Belu

(Claroooo xD provecho n.n)

SilverMara~

SilverMara~
Admin

(Perdón, edito mi vídeo xDD lol.... Y si yo)(Y pues estoy mu bien P-K ¿Y tu? x'DD Por cierto, provecho~)

http://legendsofdeath.forosactivos.es

Belu

Belu

(Awww kuul Mara xDD)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 42.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42  Siguiente