Resurrección del caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resurrección del caos

Resumiendo la historia, cada parte del mundo esconde nucleos secretos que son objetos clave para detener al nucleo demoniaco y su plan para acabar con la vida en el mundo ¿crees estar preparado para esto?

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cápitulo I ||Comienzo de una gran aventura

+8
Kat
Demeter
Redex
Vampi
Belu
innerthewolf
Srta_Piña
SilverMara~
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 42  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 30 de 42.]

Belu

Belu

(Mmm nada, que ando aburrida c: mis padres viajaron a las Playas del Carmen en Mexico XD y vinieron mis abuelos a cuidarme/cuidar la casa :B )

Demeter

Demeter

Miré a la chica, parecía haber sufrido un daño al lado trasero de su cabeza - sin embargo, le parecía conveniente no moverla si es que no era absolutamente necesario. Se acercó a la chica, observando qué tipo de daño había sufrido específicamente.

-Primero que todo, lo siento por interrumpir, pero esta chica está claramente herida. -dijo- Por favor, no intentes mover tu cabeza a menos de que sea absolutamente necesario - de hecho, evita moverte en general a menos de que sea absolutamente necesario. -miro a un lado, sabía que tenían derecho a decirle que no tenía porqué darle ordenes.

Kat

Kat

Me quede viendo la escena, resulta que aquella figura que volaba y se estrello era una chica, ella se despertó y otro lobo apareció,era una loba y se acerco a orientar a la chica que a juzgar por sus alas y sus orejas más bien era una Ninfa. Guarde mi pistola y me acerque a las personas que preguntaban por aquella ninfa que había chocado.
-Hola-saludo general para los presentes-.¿Que ah pasado?-dije preguntando lo obvio-.

Belu

Belu

(Que el orden por ahora sea Vicky, Yo, Demeter y despues Kat xD que les parece?)

Kat

Kat

(ok n.n )

Srta_Piña

Srta_Piña

(Que guay c: Espero que tus abuelos no sen pilluelo, mira que si lo son, cuando salgas a comprar o a cualquier cosa, se quedan con la casa sin dejarte entrar y si tienes suerte, te dan una caja para que te vayas a vivir bajo un puente ._. experiencia personal (?) xDDDD)

Demeter

Demeter

(Ok~)

Belu

Belu

(LOL jajajajjaja XD naaa, mis abuelos no son asi c: creo c: *aparecen y me echan con una escoba* no esperen D: que ando roleandoasdasdahsgdfgasdgasdasd (?) XD)

Srta_Piña

Srta_Piña

(Te avise :s Pide que te den una caja de refri c: son la mejores :B Y si vez a un perro, matalo que la piel te sirve como abrigo ademas de que asi consigues comida .u. (?) xD)

Belu

Belu

(*anotando* ok gracias Mile :DD y les robare internet desde mi cajita e_e (?))

Srta_Piña

Srta_Piña

(Antes roba la compu e_e (?) Ire a comer :B ya vuelvo)

Belu

Belu

(Okii xD provecho Mile :B )

Belu

Belu

(Creo que Vicky se murio D: c: xD)

Demeter

Demeter

(Ídem.)

Belu

Belu

(Demeter eres chico o chica? xD)

Demeter

Demeter

(Chica~ Ah, y prefiero que me llamen Tati. Después de todo, así me llaman en neo, y conozco ese rol gracias a neo)

Belu

Belu

(Ahh entonces te dire Tati n.n y no tenes alguna imagen de como es tu pj? xD)

innerthewolf

innerthewolf
Admin

( volviiiiiiii c: )

https://resurreccion-del-cao.foroactivo.mx

Belu

Belu

(Holaaaaaa Inner :3 )

Demeter

Demeter

(Síp, está en el spoiler.)

Spoiler:

innerthewolf

innerthewolf
Admin

( en que van? c: )

https://resurreccion-del-cao.foroactivo.mx

Belu

Belu

(Ok si no esta Vicky haremos como que se durmio luego del golpe xD)
(aaahh es que el spoiler no estaba en la ficha xD)

Observé a las personas que se acercaban con un poco de recelo, pero al ver que se preocupaban por la chica me dije que quizás podrían conocerla. Noté que se había quedado dormida así que decidí que era mejor no moverla y volteé a ver al chico y a la chica que se acercaron -Hola, esta chica se dio un golpe en la cabeza y al parecer perdió la memoria- expliqué viendo a la chica que había preguntado que había pasado. Luego miré al joven -Pues si, eso es lo que debería de hacer ella, pero como se quedó dormida es mejor dejarla así- aclaré y luego me paré sacudiendo mi ropa -Acaso la conocen?- le pregunté a ambos.

Kat

Kat

(cual es el orden ahora?)

Belu

Belu

(El mismo creeria yo xD, si Inner quiere rolear que valla luego de Kat c: )

Demeter

Demeter

-Ni idea -dijo, encongiéndose de hombros. Se acercó a la chica, quedando al lado izquierdo de su cabeza- No parece ser grave, pero creo que sería bueno poner algo frío en dónde está la herida...-dijo- Sin añadir presión, preferentemente. ¿Alguno de ustedes sabe algo de curación? -preguntó, mirando a los presentes.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 30 de 42.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 42  Siguiente