Resurrección del caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resurrección del caos

Resumiendo la historia, cada parte del mundo esconde nucleos secretos que son objetos clave para detener al nucleo demoniaco y su plan para acabar con la vida en el mundo ¿crees estar preparado para esto?

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cápitulo I ||Comienzo de una gran aventura

+8
Kat
Demeter
Redex
Vampi
Belu
innerthewolf
Srta_Piña
SilverMara~
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 36 de 42.]

Kat

Kat

Desperté y recogí mi espada la guarde en su funda atrás en mi espalda, tome mis pistolas y las guarde en sus fundas a cada lado de mis caderas, fui a pagar mi estadía en la posada y salí al pueblo, me pare un momento había captado el olor a cigarrillo, que desagradable olor, pensé.Me di la vuelta y vi a un encapuchado me acerque a el.
-Disculpe se que esta fumando al aire libre pero de todos modos me llega el olor del cigarrillo,sería tan amable de botarlo, por favor-le dije dulcemente-.

Última edición por Kat el Sáb Mayo 25, 2013 4:33 pm, editado 1 vez

susuckencia

susuckencia

(lol, bueno, tiene forma humana, solo tiene orejas de lobo nwn y está tapado por una capucha xD)

Kat

Kat

(okey dale lo cambiare hehe, kawai tiene orejas)

susuckencia

susuckencia

(Yay! Lo sé, es muy cuchi x3)

Makota_chan

Makota_chan

Cuando estaba casi llegando a la posada, sentí el olor a cigarro, no me desagradaba y estaba dispuesta a ignorarlo cuando salio una conocida mía y se acerco al extraño...por ende me acerque yo tambien..
-Kat, que coincidencia que nos topamos por aquí! -se le lanza a encima y la tira al suelo, total, no había casi nadie.
(hola xD)

susuckencia

susuckencia

(hola nwn)

-Sería un desperdicio apagarlo, ¿no crees?- dio otra calada. No lo iba a apagar, pero si que podría alejarse, o en otro caso más sencillo simplemente bajarlo a la altura que el olor no les llegase. Entonces otra persona se lanzó encima de la chiquilla.
'Que gente más rara...' pensó el espectro, que se fue un paso más lejos. Se ajustó la capucha para que no se viese más que su boca.

Kat

Kat

El extraño dijo que sería un desperdicio apagarlo, ¿no crees? me pregunto el encapuchado, le iba a contestar pero sentí una masa encima de mi, trate de quitármelo encima pero no pude me estaba agarrando fuertemente, pero después sentí que se fue soltando me levante rápidamente en una fracción de segundos tome mi pistola izquierda y apunte a la cabeza de la masa que me solía sujetar pero me di cuenta que era -¡Mako-chan!-dije exaltada-. guarde rápidamente mi pistola y me acerque a mi amiga.- ¿estas bien?-le pregunte.- te debiste haber pegado con mi espada, idiota.

Makota_chan

Makota_chan

El encapuchado negó a apagar el cigarro, o eso fue lo que alcance a escuchar antes de golpearme con la espada que Kat tenia en su espalda, la solté y me sobe la cabeza, mientras me preguntaba como estaba y, como siempre, diciendome idiota...
-Noooooo -digo con sarcasmo- tu espada me hizo el medio chichon, pero estoy bien ¬¬ -me levanto- pero bueno, a veces se me olvida que vas armada hasta los dientes

susuckencia

susuckencia

Bones se bajó la capucha suspirando. Menuda casualidad, ya le gustaría a él tener tantos... ¿amigos? Nah, no estaba hecho para eso. Aliados era la palabra que buscaba. Las orejas de lobo sobresalieron de entre el pelo negro y azulado: a diferencia, estas eran de un color rojizo. Miró hacia el lado contrario del callejón y tirando el cigarro al suelo lo apagó.

Belu

Belu

(Hola genteeeeeeeeeeeee :DD)

susuckencia

susuckencia

(Holaaaaaaaaaaaaaaa desconocida hermana de mi mami Mara :'D... ¿eso te convierte en mi tía? o.o (?)

Kat

Kat

(Belu!! *O* holaaa)

Makota_chan

Makota_chan

(Hola Belu :3)

Belu

Belu

(Sobrinaaaaaaaaaaa :'D (?) XD)
(como estan todos? :3)

Makota_chan

Makota_chan

(bien, ustedes? xD)

susuckencia

susuckencia

(:'D Tíaaaa asjdfhgs, ¿roleas?)

Kat

Kat

Hahahahaha! olvidadiza eres amiga mía-le digo mientras rio-. ¿Bueno y que te trae por aquí?-le pregunto a mi amiga-
En ese momento recuerdo al encapuchado y su asqueroso cigarrillo ¿donde se fue? digo para mi misma.

Belu

Belu

(Claroooo xD ahm c: vere como meterme mientras ustedes rolean :B )
(Me alegro que esten bien :3 yo estoy bien tambien c: )

Kat

Kat

(nos encontramos afuera de la posada ¿recuerdas Belu? te quedaste a descansar en la posada)

susuckencia

susuckencia

(okz :B )(exactamente, y mi pj anda por ahí cerca con las locas de Kat y Makota lol (?))

Kat

Kat

(soy una loquilla safdsgfad :B)

susuckencia

susuckencia

(Seh, seguro que mi pj está de acuerdo :B
Alan: ... Neutral )

Belu

Belu

(aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh cierto c: xD)

Me encontraba vagando por la aldea un tanto aburrida, pasé cerca de la posada y vi un grupo de gente que no parecían de los aldeanos allí reunidos. Uno parecía fumar y los demás charlaban, o eso es lo que me pareció. Seguí caminando sin darles mucha importancia.

(P.D: siempre estoy como en la imagen que tengo c: )

Kat

Kat

(entonces ahora los turnos son?...Susuckencia,Kat,Mako y Belu?)

Makota_chan

Makota_chan

Escucho a Kat reír y respondo.
-Bueno, creí que ya seria hora de recorrer el espacio que me rodea, en ves de estar encerrada, aunque nunca creí que te encontraría tan pronto
Todavía con mi forma forma humana, me acomodo un poco el cintillo y tomo en cuenta que Kat esta pensando en algo, mis ojos recorren el lugar y me encuentro con el encapuchado, que ahora deja ver su cabello y orejas.
-Oye tu.-intento llamar su atención

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 36 de 42.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42  Siguiente