Resurrección del caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resurrección del caos

Resumiendo la historia, cada parte del mundo esconde nucleos secretos que son objetos clave para detener al nucleo demoniaco y su plan para acabar con la vida en el mundo ¿crees estar preparado para esto?

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cápitulo I ||Comienzo de una gran aventura

+8
Kat
Demeter
Redex
Vampi
Belu
innerthewolf
Srta_Piña
SilverMara~
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 35 de 42.]

Belu

Belu

(XD chaoooos xDDD)

SilverMara~

SilverMara~
Admin

(Como que ya es tiempo de hacer otro topic xD)

http://legendsofdeath.forosactivos.es

Demeter

Demeter

-Estamos en una aldea -dijo, y prosiguió a describirle el área y la posada en la que ahora se encontraban. Una vez que terminó con esos detalles, continuó- Ayer nos encontramos después de que chocaste contra un árbol, ¿qué es lo que recuerdas en específico? -no había contado con que el daño sería lo suficientemente grave cómo para dejarla sin memoria, tendría que hacer algo al respecto aunque significara atrasarlo en su viaje.

Vicky

Vicky

La ninfa escuchó atentamente al joven. Todo le resultaba nuevo y extraño. Sus sensaciones se mezclaban dando lugar a un gran abismo que era no poder recordar su vida pasada.
-Recuerdo que me choqué contra el árbol y también que una chica me ayudó- respondió mirando al chico -pero además de eso...no me acuerdo de nada- bajó la mirada con tristeza y bronca -osea, nada anterior a eso- volvió a levantar la vista hacia el chico. Debería de haber una manera de resolver eso o por lo menos reunir información que le ayude a recordar.
-¿No te dijeron nada sobre mí? A lo mejor la chica y el chico lobo saben algo...debería buscarlos- sin más que decir comenzó a caminar por el pasillo en busca de aquellos jóvenes que eran su único recuerdo.

http://mimundorp.foroargentina.net

855Cápitulo I ||Comienzo de una gran aventura - Página 35 Empty Re: Cápitulo I ||Comienzo de una gran aventura Sáb Mayo 18, 2013 10:47 am

Belu

Belu

(Lalalalla hay que revivir estooo >w<)

Belu

Belu

(Holaa?? D: Alguien?? :c)

857Cápitulo I ||Comienzo de una gran aventura - Página 35 Empty Re: Cápitulo I ||Comienzo de una gran aventura Miér Mayo 22, 2013 8:22 am

innerthewolf

innerthewolf
Admin

(pues haber si con la actualizacion que di se motivan mas a rolear D: )

https://resurreccion-del-cao.foroactivo.mx

858Cápitulo I ||Comienzo de una gran aventura - Página 35 Empty Re: Cápitulo I ||Comienzo de una gran aventura Miér Mayo 22, 2013 12:45 pm

susuckencia

susuckencia

(o.o hola, soy nueva, aún no me aceptaron la ficha aunque vengo a presentarme nwn)

859Cápitulo I ||Comienzo de una gran aventura - Página 35 Empty Re: Cápitulo I ||Comienzo de una gran aventura Miér Mayo 22, 2013 10:29 pm

innerthewolf

innerthewolf
Admin

( Hola Susu, bienvenida al Rp. ¿como quieres que te digamos en el rol, Susu o Alan? como en tu ficha, y hablando de eso, esta muy bien tu ficha, claro que yo no pedi imagen de las armas pero igual esta kul C: )

susuckencia

susuckencia

(lol, pues fuera del rol Susu >n< el que se llama Alan es mi perso xD le pueden decir a él Alan o Bones)

susuckencia

susuckencia

(lol, de paso... ¿cómo me introduzco?)

innerthewolf

innerthewolf
Admin

(Bueno, lo malo es que tendrias que leer todo para saber como meterte xD )

Kat

Kat

(Tenemos que ponernos de acuerdo un día X en el grupo del Rol, ¿nos tenemos todos agregados? y super :slowpoke: yo, bienvenida! Susuckencia :3) Very Happy

innerthewolf

innerthewolf
Admin

(hola? c: )

susuckencia

susuckencia

(¡Kat! sahfgdjhfgjh (*-*)/ hola ... la verdad es que leí bastante, con que me digan dónde están vale >:3)

susuckencia

susuckencia

Llevaba meses viajando incansablemente... porque los muertos no se cansan. El pelo era azabache con matices azulados, y llevaba un antifaz, como a veces hacía, que entornaban los ojos azul eléctrico.
Bones llevaba ambas manos agarradas al cinturón, que poseía un pequeño cráneo a modo de unión, pero apenas se notaba bajo la capa de viaje que llevaba por encima de los hombros. La verdad era que a pesar de llevar una guadaña colgada a la espalda pasaba desapercibido. Ninguno de los otros personajes con poderes del lugar se había fijado en él y eso era perfecto. De hecho llevaba un par de días en la posada del pueblo, atento a lo que pasaba.
Alan era así, podía ser muy bueno y en otras ocasiones muy psicótico. Un tipo raro: un cazador de sombras.
-Gracias -dijo con encanto saliendo del edificio para ir a las afueras y encontrar un árbol sobre el que descansar-...perfecto

Kat

Kat

( Hola Very Happy )

susuckencia

susuckencia

(Hola! cheers )

Kat

Kat

(Ya como comenzamos ehe ya viene una amiga ehheeh)

susuckencia

susuckencia

(okay :3 pueeeeees ._. no sé, ¿quieres que empiece yo?)

Kat

Kat

( Ya pongamos los turnos Tu,yo y la Mako)

Makota_chan

Makota_chan

Cansada de caminar sin rumbo alguno, se adentra en un pueblo que vio a lo lejos y al entrar diviso algunas marcas de combate, eran recientes a la vista... aunque le resto importancia y entro a una posada a descansar...

susuckencia

susuckencia

(lol, hola o.o me parece bien el orden)

Kat

Kat

(Okey entonces comenzamos, la mako ya hiso su intro ahora tu Susuckencia)

susuckencia

susuckencia

(ok)

Más almas llegaban al pueblo. El muchacho salió, poniéndose la capucha para taparse la cabeza. Se quedó a la puerta de la posada apoyado sobre la pared. Al menos así no se notaba mucho la guadaña de su espalda.
-...- cogió un cigarrillo, el cual había encendido con el fuego de la hoguera del local antes y le dio una calada. No le podía hacer mal: ya estaba muerto, era un espectro. Aunque sus rasgos lobunos como las orejas ahora se notaban poco, del mismo modo que los ojos, que cambiaban del azul al naranja centelleante.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 35 de 42.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42  Siguiente