Resurrección del caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resurrección del caos

Resumiendo la historia, cada parte del mundo esconde nucleos secretos que son objetos clave para detener al nucleo demoniaco y su plan para acabar con la vida en el mundo ¿crees estar preparado para esto?

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cápitulo I ||Comienzo de una gran aventura

+8
Kat
Demeter
Redex
Vampi
Belu
innerthewolf
Srta_Piña
SilverMara~
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 38 de 42.]

innerthewolf

innerthewolf
Admin

( escribire sin color, asi voy mas rapido, luego vuelvo a la compu )
( y el orden me parece bien :B )

https://resurreccion-del-cao.foroactivo.mx

Belu

Belu

Volteé viendo que al parecer alguien me hablaba y en efecto era así, entrecerré los ojos intentando recordar a la chica hasta que recordé -Aaahh tu eres la que estaba cuando la otra chica se golpeó, no es cierto?- pregunté viéndola y sonreí un poco, luego observé a a otra joven acercándose. Se notaba la curiosidad que tenía, quizás porque yo era una loba.

(Oka Inner c: )

innerthewolf

innerthewolf
Admin

Me encontraba a las afueraa de la aldea sentado en un arbol, meditando, podia ver quien era aquel encapuchado y que era lo que busca. Despues de haber meditado varias horas me levanto y camino a la aldea.

innerthewolf

innerthewolf
Admin

( asdfhh sigan sin mi, me voy a bañar y luego saldre D: )

Belu

Belu

(D: adios Inner, yo tambien me voy a bañar c: asi que sigan y cuando vuelvo contesto xD)

Kat

Kat

Si la conozco le conteste a mi amiga Mako, dirijo mi mirada a la loba si esa soy jeje, ¿como esta el hada? la verdad no fui a ver como estaba cuando me desperté en la posada debe seguir durmiendo.

Makota_chan

Makota_chan

ahhh- no muy satisfecha con la respuesta que le dio Kat.
Prefirió quedarse callada, no sabia de que estaban hablando, un hada? tendrá que ver con las marcas de batalla que vio al entrar? bueno, entonces por fin hablo, le pregunto a la loba.
-Quien eres? que hacen acá?-no era la mejor forma de preguntarle a alguien que ni siquiera conoce, pero ya lo hizo.

innerthewolf

innerthewolf
Admin

(ya volvi c: )
Entré a la aldea viendo a todos reconstruyendo sus puestos, tiendas, casas y de mas. Sentia algo de impotencia al no poder hacer nada para detener este caos. Seguí caminando y llegue a la posada y vi a dos personas hablando con Belu y me les acerque.

Belu

Belu

(Ya volvi! c: perdon por la tardanza xD)

-No he visto a la chica hada desde que se desmayo- murmuré en respuesta a lo que me habían preguntado y luego volteé a ver a la otra chica -Soy Belén, también conocida como Belu, una híbrida de loba y ángel y estoy aquí porque no se como llegué a este lugar- respondí, sinceramente lo único que sabía era que había sido teletransportada cuando dormía cerca de aquella aldea.

Kat

Kat

Escuche atentamente la respuesta que Belu le dijo a Mako.
-Mako, ¿tu como llegaste? a mi me paso algo como a Belu, desperté en el bosque y seguí el camino llegando así al pueblo-le pregunte en un tono preocupado-.

Makota_chan

Makota_chan

Escucha la respuesta que le dio Belu y la pregunta que le hizo Kat, medito un momento lo que iba a decir y luego hablo.
-Sinceramente, yo tampoco se como llegue aquí... después de dejar mi casa, me dedique a caminar sin rumbo, pero cuando estaba cruzando el bosque cercano a esta aldea, algo me hizo ir a la dirección contraria a la cual trazaba mi ruta y bueno así llegue aquí jeje-cruza sus brazos detrás de su cabeza.

Belu

Belu

(Voy yo o Inner? c: )

Makota_chan

Makota_chan

(creo que va Inner)

Kat

Kat

(Belu va)

Belu

Belu

(lol entonces si voy yo? xD)

Kat

Kat

(si)

Belu

Belu

(Oki xD)

Suspiré al oír a las chicas y luego volteé a ver a mi alrededor. A lo lejos pude divisar a Inner acercándose y sonreí -Seguro él sabe como llegamos todos a este lugar- dije y saludé a Inner con la mano cuando se acercaba.

innerthewolf

innerthewolf
Admin

levante la mano saludando a Belu y me acerque a ella caminando. -Al fin te encuentro, tengo que decirte algo importante...- Susurre.

Kat

Kat

Vi a el lobo acercarse se me hizo conocido era el lobo que estaba junto al hada, si conocía a Belu seguro que no era malo como yo pensaba.
-¡Hola peludo amigo!-le digo con animo al lobo-.

Makota_chan

Makota_chan

Otro lobo se acerca a nosotras, principalmente a Belu y le dice algo, no logro escuchar que dice, en eso Kat lo saluda, si las conoce a ambas, a de ser bueno supongo... y para confirmar, igual saludo
-emmm,hola -el grito por saludo que le dio Kat, debió apagar el mio.

Belu

Belu

Escuche lo que dijo Inner -Que cosa?- pregunté susurrándole, pero no quería quedar mal y luego miré que las chicas lo saludaban y reí en voz baja. Volteé a ver a Inner -Sabes como es que todos hemos aparecido por aquí?- le pregunté.

innerthewolf

innerthewolf
Admin

levante una oreja y voltee la cabeza y las salude -Ah, jeje, hola a ambas- Dije con una sonrisa y volvi a ver a Belu negando con la cabeza. -No, no se como aparecimos aqui, pero hay algo mas importante y preocupante...- Dije poniendome algo nervioso y paso un poco de saliva. -Se quien es aquel encapuchado...-

Kat

Kat

Inner después de habernos saludado dijo algo sobre un encapuchado inmediatamente recordé al encapuchado de la posada que estaba fumando, el...el es malo supuse ya que Inner dijo "Se quien es aquel encapuchado" en tono nervioso y ademas "importante y preocupante" ...¿quien es ese encapuchado? mire a Inner esperando a que terminara su frase, lo miraba seriamente con expresión de preocupación.

Makota_chan

Makota_chan

Después de que Inner nos saludara, le dijo a Belu que sabia de quien era el encapuchado, la expresión que puso fue preocupante y se me paso por la mente el extraño del cigarro, el era un encapuchado, mire a Kat y por su rostro, vi que pensaba lo mismo que yo...

Belu

Belu

Observé la expresión de Inner, sabía que no era para nada bueno -Quien es??- pregunté, quería saber quien era para saber a qué o a quién nos íbamos a tener que enfrentar tarde o temprano.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 38 de 42.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente