Resurrección del caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resurrección del caos

Resumiendo la historia, cada parte del mundo esconde nucleos secretos que son objetos clave para detener al nucleo demoniaco y su plan para acabar con la vida en el mundo ¿crees estar preparado para esto?

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cápitulo I ||Comienzo de una gran aventura

+8
Kat
Demeter
Redex
Vampi
Belu
innerthewolf
Srta_Piña
SilverMara~
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 42.]

innerthewolf

innerthewolf
Admin

Con el rostro mostrando una clara preocupacion -El encapuchado es William... Seguro lo recuerdas a el- me quede en silencio, esperando a que no se apareciera a ocasionar problemas como es su costumbre.

https://resurreccion-del-cao.foroactivo.mx

Kat

Kat

Escuche a Inner decir William, lo pensé pero no supe decir nada, no me sonaba para nada ese nombre espere a que se desarrollara más la conversación, ¿ese William...no sera ese encapuchado?-pensé.

(Inner de donde sacaste la imagen de William es el mismo lobo de las fichas? es que soy media furry y LO ENCONTRÉ HERMOSOOOO)

Belu

Belu

(LOL XD omg, alguien se enamoro de William D: (?) XDDD)

Kat

Kat

(si u.u)

Belu

Belu

(XD aunque si es genial la imagen, ni idea de quien es el artista D: )

Kat

Kat

(Furry atack)

Makota_chan

Makota_chan

Inner dijo que el encapuchado se llamaba William, era el encapuchado que vimos en el callejón o era otro que no hemos visto? Había escuchado un poco de un tal William pero no puedo hacerme especulaciones todavía, debo preguntar...

-eh, bueno....quien es William?

innerthewolf

innerthewolf
Admin

(lol digamos que es parte de mi ese pj William :BB )

Makota_chan

Makota_chan

(mi pj no sabe xD, yo si lo ley :3)

Kat

Kat

( xd no se yo, solo se que William es hermoso)

Belu

Belu

(ewe Inner es mio *lo abraza* atras D:< (?) ok no XD)

Oí lo que dijo Inner y luego vi a ambas chicas, sabía que ella no sabían quien era pero yo si. Suspiré y puse una mano en mi cabeza con un gesto muy preocupado -Mierda-.

Kat

Kat

( Yo solo digo que me viole William )

Belu

Belu

(Ahhhhhh ok O.o *me alejo* O.o (?) XD)

innerthewolf

innerthewolf
Admin

(ya me voy, nos vemos D: )

Kat

Kat

(Furry mode on)

Belu

Belu

(Chao Inner D: )

Kat

Kat

(Bye Inner, bueno supongo que el roleo queda hasta aqui??? digo ya que supongo que sin Inner ya no podemos continuar?)

Belu

Belu

(Pues no se, yo tambien me tengo que ir n_ñ de ultima si quieren seguir rleando ustedes aparte que sus pj se vallan y listo xD)

Kat

Kat

(Mmh. mejor seguimos todos juntos como hermanos otro día hehe, bye Belu)

970Cápitulo I ||Comienzo de una gran aventura - Página 39 Empty Re: Cápitulo I ||Comienzo de una gran aventura Sáb Mayo 25, 2013 10:08 pm

Demeter

Demeter

El chico de cabello negro pasó gran parte el día ayudando a reconstruir casas. Si bien lo atrasaría, prefería ayudar a los demás antes que quedarse allí haciendo nada al respecto. Se sacó el sudor de su frente con su brazo, si lograban trabajar en equipo quizás lo lograrían. Por supuesto, de todas maneras no se engancharía con la gente de esta aldea. Nunca lo hacía de todas maneras. Y de cierta manera, le hacía la vida más fácil - más aburrida, quizás, pero definitivamente más simple.

Al no preocuparse por nadie más que por sí mismo a menos de que fuera algo importante -hasta Kevin contaba con empatía-, no tenía lazos importantes con nadie. Ya sabía que relacionarse con gente era una mala idea, y francamente no estaba dispuesto a arriesgarse de nuevo. Se puso sus guantes negros con detalles grises de nuevo, notando que la gente estaba trabajo notoriamente rápido.

innerthewolf

innerthewolf
Admin

( holaaaaaa volvi :DD )
(thaaaa faq?! que onda contigo Kat XD )

Kat

Kat

( :C déjame ser furry Inner)

susuckencia

susuckencia

(ouo)